¿Eran ovnis? Luces extrañas aparecen en los cielos de Tijuana y California

Las luces captaron la atención de los ciudadanos, quienes compartieron en las redes sociales video del avistamiento.

Así lucían las luces en el cielo de Tijuana.

Editorial Mediotiempo

La noche de este lunes 27 de junio distintos usuarios de las redes sociales, reportaron la aparición de algunas luces extrañas en los cielos de Tijuana, así como también en territorio estadounidense como Los Ángeles y San Diego.

De inmediato los usuarios señalaron que podría tratarse de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), por lo que no perdieron tiempo para filmar con sus celulares el momento.

En los videos, que no tardaron en viralizarse en las redes sociales, se pueden ver algunos objetos luminosos que se quedan estáticos en el cielo: "Unas luces extrañas aquí en las Playas de Rosarito", dice un usuarios.

Asimismo, el periodista Jaime Maussan compartió algunos videos que le hicieron llegar algos habitantes de Tijuana y de Los Ángeles: "Atención en el Pacífico, reportan avistamientos en el cielo de objetos desconocidos esta noche, desde Tijuana a California EU", publicó.

¿Eran ovnis?

En las últimas horas, el periodista de Fox News, Phil Blauer, indicó en sus redes sociales que las autoridades de estadounidenses le informaron que las luces que se vieron en el cielo muy probablemente se trataban de algún tipo de ejercicio militar, aunque no se lo confirmaron completamente.

"El Comandante de Vigilancia de la Policía de San Diego le dijo a Fox5 que se cree que las luces misteriosas en el cielo esta noche fueron bengalas militares. Ni ovnis ni drones. Todavía esperando respuesta de los oficiales militares", publicó en sus redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS