¡Toma nota! Te recomendamos 7 lugares para ir de vacaciones en México

México es un país de tierras y playas hermosas listas para recibir a todos los turistas.

Las playas de México / Fernando de Noronha

En este periodo de descanso si algo se antoja es una bebida bien fría y unas vacaciones, pero México es un país tan diverso que es difícil decidir un lugar específico a donde ir, por esta razón te dejamos 7 recomendaciones de lugares magníficos que se encuentran en tierras mexicanas.

Sin duda que el país es un ecosistema variado, pues en él hay desde playas hasta grandes urbes y en todos habrá cosas a destacar para cumplir lo que uno más desea en vacaciones descansar y divertirse.

Acapulco

Estas hermosas playas se han colocado en el gusto de muchísimos mexicanos que desean unas vacaciones llenas de sol y arena. Entre sus atractivos están sus famosos clavadistas. La ciudad también tiene una vida nocturna muy activa, edificaciones atractivas, hay campos de golf y hoteles de primer nivel.

Cabo San Lucas

En el sur de la península de Baja California encontramos mar, pues ahí es el destino de cientos de celebridades que buscan descansar en la belleza de Cabo San Lucas.

Es una de las playas más lujosas y costosas de México y es que este destino junta paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. Dentro de las actividades que se pueden realizar está el buceo, la pesca deportiva, el surf, la vela y el paseo en la playa. Sus alternativas gastronómicas y su movida nocturna son su complemento perfecto.

Aunque Cabo San Lucas tiene decenas de resorts exclusivos, el hotel Esperanza es reconocido por sus enormes habitaciones, excelente spa, playa privada y hermosa piscina infinita.

Cancún

Una de las playas que era obligatoria poner en este top ya que es uno de los destinos favoritos de cada persona que es o viene de turismo a México.

Las playas de Cancún están llenas de opciones turísticas. La combinación de playas, climas y vuelos a un buen precio desde Estados Unidos atrajeron la mejor selección de resorts 5 estrellas de América Latina.

La Isla Mujeres es de lo más visitado en la costa, mientras que en la Riviera Maya se abundan los complejos turísticos y hoteles. Escoger dónde hospedarse es una tarea difícil ante las múltiples opciones de hotelería, por lo que te recomendamos elegir por calidad y no por precio.

Ixtapa y Zihuatanejo

La costa del Pacifico tiene un abanico de opciones para vacacionar, pero las llamadas ciudades gemelas guardan bellas playas, y toda clase de actividades turísticas. Ixtapa, al igual que Cancún, fue construida con la intención de que fuese un proyecto de destino con clase y categoría mundial.

En las costas se dejan ver las magníficas construcciones hoteleras, los campos de golf y toda clase de tiendas. Por su parte su vecina Zihuatanejo comenzó como una auténtica villa para la pesca mexicana eso la dotó de un encanto particular. Ambos destinos se complementan entre sí.

Ciudad de México

La capital es otro de los destinos obligados para visitar, existen tantas cosas que se pueden hacer, visitar la memoria del país en sus museos, ir a las luchas en la Arena México, disfrutar de los hoteles y restaurantes.

La Ciudad de México fue levantada sobre la gran Tenochtitlán, lo que hace de la capital un lugar de historia, tradiciones, el bosque de Chapultepec ofrece para los visitantes diversas actividades para toda la familia.

Oaxaca

México es bien conocido por su comida, cada lugar de los que hemos hablado tiene sus propios platillos, pero en la ciudad de Oaxaca la gastronomía es una de las cosas que hay que probar.

Las tlayudas, tamales, téjate son algunos de los platos más conocidos de la llamada capital culinaria de México, y es que Oaxaca, tiene encantos que sobrepasan a los restaurantes.

A esto se le suma su arquitectura colonial, sus playas, y su sin fin de actividades culturales que la hacen una ciudad de deleite y descanso.

Guadalajara

Es la segunda ciudad más grande de México, bien conocida por ser la tierra del tequila y del mariachi es una urbe rica en historia y tradiciones.

La charrería, el baile folclórico y la bebida se mezclan en una ciudad que cada vez se moderniza más. lo que la hace una ciudad para los empresarios más adinerados que buscan elegancia y calidad.

NOTAS MÁS VISTAS