Luisito Comunica renta una novia en Japón y las redes reaccionan: "ese compa ya está muerto"

Luisito Comunica compartió su experiencia al rentar una novia ficticia en Japón.

Luisito Comunica renta una novia en Japón y las redes reaccionan

Lusito Comunica, uno de los youtubers más exitosos de México por sus diferentes videos de viajes por el mundo, recientemente visitó el país de Japón, en donde además de mostrar a sus seguidores los lugares emblemáticos del país asiático, también compartió la experiencia de cómo es rentar a un novio o novia en dicho país.

Esta actividad es común en el país asiático, en donde a través de una compañía, las personas rentan por unas horas una pareja para evitar la soledad. Incluso existen agencias que cuentan con todo tipo de personas para llevar a cabo esta actividad.

Kings League Américas; cuánto cuestan los boletos para el Final Four y cuándo es

¿Cómo fue la experiencia de Luisito Comunica rentando una novia en Japón?

La presunta novia que Luisito contrató se llama  Yumi Takahashi, quien le cobró al influencer la suma de 15 mil yenes por una hora de su compañía. Durante el encuentro, Luisito tuvo la oportunidad de conocer a la joven de origen japonés y también se tomaron algunas fotografías juntos en una máquina de impresión.

En su segunda cita, Luisito se encontró con un hombre llamado Gakuko, quien le cobró 150 dólares por media hora, equivalente a unos 2 mil 544 pesos mexicanos. Gakuko resultó ser bastante robusto, por lo que el influencer aprovechó la oportunidad para pedirle que lo cargara y así poder pasar un charco.

Luisito publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que aparecía con los jóvenes que había contratado en Japón para que fingieran ser sus supuestas parejas.No obstante, los usuarios en redes sociales rápidamente cuestionaron al creador de contenido debido a su relación actual con Arianny Tenorio.

En la publicación se encuentran comentarios relacionados acerca de que "el compa ya está muerto" por andar con alguien más aunque fuera de broma o para crear contenido para su canal. 

Mientras que otros le aplauden por haber realizado la experiencia, comentándole que disfrutaron su video compartido en YouTube. 
















NOTAS MÁS VISTAS