Mando, de Yahritza y su Esencia, compartió un PREOCUPANTE mensaje en redes sociales

Mando, hermano mayor de la agrupación Yahritza y su esencia, ALERTÓ a todos sus seguidores con un preocupante mensaje.

Mando de Yahritza y su esencia se desahoga en redes sociales.

Yahritza y su Esencia es un grupo estadounidense de música regional mexicano conformado por los hermanos Yahritza, Armando (Mando) y Jairo quienes saltaron a la fama con la canción “Frágil” con Grupo Frontera.

De la cima a la cancelación

El éxito no les duró tanto pues tras una controversial conferencia de prensa en México su carrera comenzó a ir de picada, al grado de perder más de 300 mil seguidores en Tik Tok.

Neymar llega a Arabia Saudita en un EXTRAVAGANTE avión de 500 MILLONES de euros


Fueron criticados y cancelados por sus opiniones acerca de la comida mexicana, pese a la disculpa que ofrecieron a los mexicanos, siguen siendo víctimas de críticas y burlas.

A pesar de esto, ellos siguieron activos en redes sociales, anunciando nueva música y su gira por Estados Unidos, titulada 'The Obsessed Tour', la cual ha sido fructífera para la agrupación pues agotó entradas en 10 conciertos.


¿Qué compartió Mando, de Yahritza y su Esencia?

Recientemente Mando escribió un mensaje que dejó preocupados a los fieles seguidores de la agrupación.

En la historia de Instagram que subió incluyó una parte de la canción “Colapso” de Kevin Kaarl, en donde eligió la siguiente parte:

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir

Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”.

Quiénes han seguido al grupo señalan que es importante tener empatía y no olvidar que son seres humanos con sentimientos y problemas personales.

Cuando Mando vio la preocupación que generó, respondió ciertas preguntas en Instagram donde les asegura que su razón para seguir en la música es Dios junto con una foto de sus hermanos quienes a pesar de los comentarios negativos que reciben diariamente, se mantienen unidos.

Mando se limitó a citar una frase en la cual afirma que si no le trae nada positivo a su vida no se le dé atención, refiriéndose a todos aquellos que continúan atacando a la agrupación Yahritza y su esencia.



NOTAS MÁS VISTAS