¿Cómo mantener vacío el asiento de al lado en el transporte público? |VIDEO

Un video se hizo viral por compartir un truco para poder viajar sin acompañantes en el transporte público.

El hombre que implementó el truco en el transporte público (Captura de Twitter ReelQuinn).

Editorial Mediotiempo

¡Simple pero efectivo! Recientemente se hizo viral un video donde un hombre comparte un truco casi infalible para mantener vacío el asiento de al lado cuando se viaja en transporte público y de esta manera poder estar más cómodos.

¿Cómo viajar cómodo en el transporte público?

Una de las cosas que más se busca al momento de desplazarse utilizando el transporte público es la comodidad. Ya sea que se quiera recuperar las horas de sueño que no han podido conciliarse la noche anterior o simplemente no tener que estarse preocupando por quién se sentará al lado tuyo, este truco podría cambiarlo todo.

En el video titulado "Cómo mantener vacío el asiento de al lado en el autobús", la usuaria de Twitter @RealQuinn compartió un divertido "hack" donde se puede admirar a un hombre quien se mantiene sonriendo la mayor parte del tiempo e invita a los pasajeros a sentarse junto a él.

En el breve video de 15 segundos se logra admirar por lo menos a siete personas que decidieron no sentarse junto al protagonista, quien los invitó en todo momento a sentarse a su lado. Aparentemente apuntando a la psicología inversa del ser humano.

"Eso no funciona si eres mujer", "Con maquillaje de payaso funciona mejor", "Mi héroe, gracias por el truco" y "Nadie se va a sentar al lado de un pelirrojo, de todas maneras" son algunos de los comentarios por parte de otros usuarios, que se pudieron apreciar en la publicación de Twitter.


'Abrió los ojos y sudaba', mujer resucita y golpea su ataúd antes de ser sepultada


NOTAS MÁS VISTAS