Marcela Zacarías, la tenista mexicana que aparece en 'King Richard'

La tenista potosina de 27 años forma parte de la nueva cinta estelarizada por Will Smith y que retrata el camino al éxito de Venus y Serena Williams.

Zacarías presumió su foto con Will Smith | Instagram @marcelazac

Editorial Mediotiempo

La cinta 'King Richard', que retrata los primeros años de las hermanas Venus y Serena Williams, llegará pronto a las pantallas de cine y a la plataforma de HBO Max y con ella se dará el debut en la pantalla de la mexicana Marcela Zacarías.

La oriunda de San Luis Potosí presumió las imágenes en el set, mismas en las que aparece con estrellas de la talla de Will Smith y Jon Bernthal, además de Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes dan vida a las Williams.

"King Richard / Hollywood Dream", escribió la rankeada 198 en dobles de la WTA, mientras que en singles aparece en el puesto 244.

Marcela Zacarías aparecería representando a una de las primeras rivales de las múltiples ganadoras de torneos Grand Slam.

'King Richard' es protagonizada por Will Smith, quien personifica a Richards Williams, padre de Serena y Venus, quien fue su primer entrenador y promotor en sus humildes inicios en un barrio pobre de Los Angeles, California.


El filme, que contó con todo el apoyo de la familia Williams, mostrará un lado poco conocido de las estrellas del tenis.


​​

NOTAS MÁS VISTAS