¿Margot Robbie dormía con John Cena? El día que la actriz dio a conocer su pasado con WWE

La actriz que interpreta a Harley Quinn reveló su pasado con WWE durante una entrevista

Margot Robbie contó una curiosa anécdota con John Cena involucrado (Foto Captura)

Editorial Mediotiempo

Margot Robbie es una de las actrices más populares del momento. Uno de los papeles más trascendentales que ha tenido ha sido el de Harley Quinn, una de las villanas más queridas del universo DC.

La última película en la que vimos a la australiana interpretar a la novia del Joker fue en Suicide Squad 2, película en la que comparte créditos con John Cena, el 16 veces campeón mundial de WWE.

Ambos estuvieron presentes en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ y durante el show, Robbie contó una anécdota sobre su pasado como fanática de la WWE.

La actriz de 32 años reveló incluso que tuvo un novio que era fan de John Cena y por lo mismo, durmió junto a una figura tamaño real del luchador por dos años.


"Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a The Undertaker. Y luego, obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena", contó.

"Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él. Dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena", reveló entre risas.

Cena no pudo ocultar la sorpresa, ya que no conocía la historia, incluso Margot Robbie no sabía si debía contarle la anécdota a su compañero por lo extraño que podría parecerle.

"Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le conté: 'Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'", concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS