¡Refuerzo de lujo! Conductora dejó Fox Sports y ahora formará parte de TUDN

TUDN anunció su ‘fichaje estelar’ de cara a los próximos eventos importantes que se avecinan en materia deportiva.

Comentarista dejó Fox Sports para incorporarse a TUDN (Mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

A la par que se anunció la salida de Luis Alberto Martínez “El Furby” de TUDN, la misma empresa confirmó la incorporación de la conductora María Fernanda Mora que, hasta hace unos meses, trabajaba en Fox Sports.

Fue apenas el pasado 10 de junio que la conductora se despidió de uno de los programas que conducía, como lo era Central Fox, en el que anunció su partida luego de ocho años de trabajar para uno de los canales deportivos más importantes de la televisión de paga en México.

Este martes en Contacto Deportivo, Xavi Sol fue el encargado de darle la bienvenida a la talentosa comentarista que se incorporará de cara a los próximos eventos deportivos que tendrá la cadena de Chapultepec como la propia Liga MX o el Mundial de Qatar 2022.

“Arrancamos Contacto Deportivo, una edición muy especial. Le damos la bienvenida a la familia de TUDN y en Contacto Deportivo a una gran profesional que viene a aportar todo su conocimiento, su alegría, pero sobre todo su pasión por el deporte: María Fernanda Mora”, mencionó Xavi Sol.

De Fox Sports a TUDN

Tras su arribo, María Fernanda Mora se une al historial de periodistas que han dejado Fox para integrarse a TUDN. Hace un par de años Valeria Marín, quien formaba parte de las transmisiones de los partidos de NFL en FOX, se unió a Televisa.

Apenas el fin de semana pasado en la entrega de Balón de Oro, también se oficializó la incorporación de Tania Rincón al programa República Deportiva, que si bien ya estaba en Televisa, ahora se integrará a la conducción deportiva.

NOTAS MÁS VISTAS