Medio Metro y Sonido Pirata se separan tras éxito viral; ¿Ya no habrá pasos épicos?

El famoso bailarín de sonidero ya no formará parte de Sonido fantasma, ya que se va a independizar y busca nuevos proyectos.

Medio Metro se hizo viral debido a sus pasos de baile. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

TikTok tiene un nuevo rey: Medio Metro. Un bailarín que se ha vuelto tendencia por sus épicos pasos de baile durante los eventos de sonidero a los que acude. Enfundado en un disfraz del Chavo del 8, José Eduardo Rodríguez, su nombre real, ha cautivado a los internautas.

Actualmente, sus videos suman millones de reproducciones y todos hacen referencia a Medio Metro. No obstante, no todo es felicidad, ya que se dio a conocer una noticia que pondría en riesgo la fama del bailaría.

¿Qué pasó con Medio Metro?

Los videos de Medio Metro que han inundado las redes sociales podrían llegar a su final, ya que de sabe que el bailarín se separó del Sonido Pirata, con el que se hizo famoso en los bailes de sonidero, ya que se va a independizar y emprenderá su propio negocio.

Así lo dio a conocer el dueño de Sonido Pirata, quien adelantó que para los próximos eventos que ya tenían pactados, no van a poder ver a Medio Metro bailar, ya que él va a comenzar a agarrar sus propios proyectos.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, apuntó en animador.

¿Quién es Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez, oriundo de León, Guanajuato, recibió su apodo debido a su baja estatura. No obstante, se volvió viral debido a sus dotes de bailarín, principalmente luego de realizar el paso del Chavo del 8. 

Luego de ganar fama, comenzó a bailar con el disgraz del personaje de Chespirito y, junto a Sonido Pirada, se hizo viral debido a sus épicos pasos de baile, como lo son: ‘La chaquetita’, ‘El Chavito del 8’, ‘El pingüino’ y ‘El maniquí’, entre otros.​

NOTAS MÁS VISTAS