Meteorito casi le cae a mujer en la cabeza cuando dormía en su cama en Canadá
El techo quedó con un gran agujero al traspasar el meteorito la casa de la mujer.

¡Increíble! Por poco un meteorito atravesó una casa en Canadá y terminó en la almohada de la propietaria de la casa, quien de milagro se salvó de que esa roca le cayera en la cabeza, pues quedó a centímetros de ella.
Esto ocurrió el 4 de octubre en Columbia Británica, provincia de Canadá y la mujer contó la historia.
“Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, indicó Ruth Hamilton de Golden al medio local Victoria News.
“Estoy totalmente asombrada que sea una piedra que cayó desde cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, dijo la mujer que se habría salvado posiblemente de morir.
Aquella noche, la mujer, que resultó ilesa, se despertó con el sonido de un choque, luego de que a unos 83 kilómetros de su hogar, varias personas vieron pasar meteoritos en el lago Louise.
Espera que el techo agujereado por la piedra del espacio sea cubierto por su póliza de seguro, aunque la aseguradora dijo que nunca antes habían manejado un reclamo similar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.