El Mijis asegura fue obligado por secuestradores a cantar canción de Lalo Mora
El exdiputado asevera que al aceptar cantar la canción de 'Dos coronas' fue liberado de sus captores.

El exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales 'El Mijis', despareció el pasado 31 de octubre y tras ser encontrado, aseguró fue secuestrado y obligado por sus captores a cantar una canción de Lalo Mora para dejarlo en libertad.
El Mijis asevera lo privaron de su libertad y fue amenazado, por lo que acusa a Lalo Mora como la persona que está detrás de este secuestro, ya que tuvo que cantar una canción de su autoría.
"Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice 'vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano si te vemos para otro lado, pues ya sabes cuando me encuentra la Guardia Nacional me encuentra todo espinado", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
El Mijis se había confrontado contra el cantante por defender a las mujeres que fueron acosadas por el 'Rey de mil coronas', incluso advirtió de una manifestación en el Domo, donde se presentó en San Luis.
"La intención era que no llegara al evento... yo decido no ir con toda la gente porque pensaba bloquear calle, pero no los quise arriesgar. Nos íbamos a vestir de mujer para poder entrar (al concierto)", platicó.
Carrizales asegura fue torturado por más de 14 horas, pero decidió no dar más detalles al respecto porque la investigación está en curso.
"Me levantan, me suben a una camioneta, me traen. Lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando".
El Mijis acudió a un centro médico para atenderse las lesiones, donde según tendría una lesión en sus costillas. Mientras tanto, la policía en San Luis advierte que si sus declaraciones son falsas y el secuestro fue montado, podría recibir castigo de cárcel.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.