Muere la actriz Anne Heche tras accidente; tenía 53 años de edad

La familia hizo oficial el fallecimiento de la actriz de Seis días y siete noches, Un seductor irresistible, Brasco, entre otras cintas.

Anne Heche (AFP).

Editorial Mediotiempo

La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes 12 de agosto a los 53 años de edad. La actriz de "Seis días y siete noches" fue ingresada al centro de quemados Grossman, del hospital West Hills de Los Ángeles, California. Esto después de sufrir un accidente automovilístico en el cual su vehículo se incendió en llamas.

Accidente de Anne Heche

La familia de la actriz confirmó el fallecimiento, después de que la actriz había sido mantenida con respiración asistida. Anne Heche era donante de órganos por lo que han estado determinando si sus órganos son aptos para algún trasplante.

La actriz de 53 años se accidentó al estrellar su Mini Cooper contra una residencia de Mar Vista, un barrio de Los Ángeles. Más de 50 bomberos acudieron para confrontar el escandaloso incendio. Debido a la magnitud del incendio los bomberos no lograron sacar a Heche hasta después de 65 minutos desde su arribo. 

Al momento de el primer análisis de sangre realizado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Los Ángeles, se encontró la presencia de cocaína en la muestra de la actriz. No obstante, habrá que esperar al análisis forense con un estimado de más de una semana para obtener los resultados.


"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, informó el jueves un representante de la familia de la actriz.
Franco Escamilla dice que Belinda 'acaba con las carreras' de sus novios

NOTAS MÁS VISTAS