Luto en el espectáculo: Muere el actor de origen argentino Fernando del Solar

El actor murió este jueves a los 49 años de edad; su última publicación en Instagram había sido dedicada a su padre que falleció hace dos semanas.

Fernando del Solar, de origen argentino, falleció a los 49 años de edad.

Editorial Mediotiempo

Una terrible noticia sacudió al mundo del espectáculo este jueves, luego de que se dio a conocer la muerte del actor de origen argentino Fernando del Solar. La noticia fue ventilada en las redes sociales del programa "Venga la alegría", en el cual él fue conductor.

Fernando del Solar tenía 49 años de edad y desde el año 2012 estaba batallando con el cáncer de pulmón; sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte.

A lo largo de su trayectoria, el argentino tuvo participación como actor en algunas telenovelas como "Háblame de amor" y "Un nuevo amor"; asimismo, participó como conductor en programas de TV Azteca como "Sexos en guerra", "La Academia" y "Venga la alegría".

Estuvo casado con Ingrid Coronado

Durante algunos años Fernando del Solar se puso en el ojo de la farándula al entablar una relación la actriz y conductora Ingrid Coronado, con quien se casó en el año de 2012. Ambos se convirtieron en padres de dos hijos: Luciano y Paolo.

Sin embargo, su relación sentimental terminó en 2015 y estuvo en el ojo de la crítica, debido a que él demandó a su expareja para que le pagará una pensión vitalicia, por lo que su caso estuvo durante varios meses en los juzgados.

Había muerto su padre

La última publicación de Fernando del Solar en su cuenta de Instagram, fue una publicación dedicada a su padre, en la cual se mostraba consternado debido a que había fallecido.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos.

"Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO", escribió hace dos semanas Fernando.



NOTAS MÁS VISTAS