Muere la influencer Abuelita Martha; 'vivirás siempre en nuestros corazones'
Por medio de redes sociales, su nieto Max dio a conocer el deceso de la carismática creadora de contenido.
La creadora de contenido e influencer Abuelita Martha, la cual contaba con millones de seguidores en las redes sociales, murió, dio a conocer su nieto Max por medio de las redes sociales conmocionando a sus followers por la repentina noticia.
Por medio de Instagram, Max escribió un mensaje para informar lo ocurrido, además de recordar una foto con su placa de 100 mil seguidores mediante YouTube. Así se despidió su nieto mediante la red social de Meta, donde tiene más de 200 mil seguidores.
"Vuela alto, Martha. Llenaste el corazón de alegría a millones de personas a lo largo del mundo, compartiste alegría, consejos; tus ocurrencias animaron a más de uno, hoy 9 de septiembre del 2024 lloramos tu pérdida, pero tú vivirás siempre en nuestros corazones, los millones de nietos que tienes te recordaremos con amor y cariño".
La Abuelita Martha ganó popularidad durante la pandemia en 2020, época en la que un gran puñado de tiktokers emergieron a la fama por el gran éxito que tuvo la plataforma gracias al confinamiento.
Martha se hizo popular por su gran carisma y al entrar en varias tendencias que eran monopolizadas por personas jóvenes, abriéndose un nicho y ganando mucha simpatía por parte de una audiencia que se volvió más diversa a lo largo de los últimos años.
Luego de darse a conocer la noticia de su deceso mediante sus redes sociales oficiales, cientos de mensajes de personas lamentando su muerte se llenaron, recordando lo siempre alegre que lucía en los múltiples videos y fotos que subía a TikTok (5.2 millones de seguidores), Instagram (203 mil seguidores) o YouTube (181 mil suscriptores).
Además, se dio a conocer que habrá una misa abierta al público, la cual se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre, en Cuautitlán Izcalli (Estado de México), en donde sus asiduos seguidores podrán acompañar a su familia para darle el último adiós a la querida creadora de contenido.