Mujeres con Bienestar Edomex: ¿Cuándo entregan las tarjetas de julio?

Las beneficiarias recibirán el pago pendiente como parte del programa Mujeres del Bienestar.

Mujeres con Bienestar (Foto: @BienestarEdoMx)

¡Por si no te enteraste! La Secretaría del Bienestar del Estado de México ha anunciado las fechas en las que se reanudará la entrega de las tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, que proporcionan un apoyo económico para las beneficiarias.

Dicho apoyo mantiene un formato bimestral y otorga 2 mil 500 pesos, con el fin de entregar a miles de mujeres del Estado de México y hará entrega de los apoyos que no fueron otorgados en su momento para las mujeres registradas debido a la veda electoral.

Por esto podrían cancelarte el apoyo Mujeres con Bienestar: te decimos

Esto fue anunciado por el secretario de Bienestar, Juan Carlos González Romero, pues señaló que aunque este año no habrá nuevas incorporaciones al programa, se alcanzará un padrón de 650 mil beneficiarias, algo histórico dentro del programa. 

¿Cuándo se hará la entrega de tarjetas?

Como parte de este programa se pretende mejorar la calidad de vida de las mujeres mexiquenses, por lo que la reanudación de la entrega de tarjetas ha sido una prioridad para la Secretaría.

La fecha que ha sido pactada para reanudar la entrega de estos apoyos económicos será a partir del 15 al 30 de julio, en donde se sumarán 25 mil nuevas beneficiarias, alcanzando así la meta establecida por la dependencia.

Las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar podrán recoger sus tarjetas en los módulos de la Secretaría del Bienestar, donde se les proporcionará toda la información necesaria para hacer uso de este apoyo.

NOTAS MÁS VISTAS