¡Luis Miguel en TikTok! Video viral en reunión privada cantando

El Sol hizo su primera aparición en la red social TikTok en un video donde canta junto a un par de amigos ¡y ya lleva más de 1.3 millones de reproducciones!

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos en la historia del pop en español. (Milenio)

Editorial Mediotiempo

Luis Miguel llegó a Tik Tok, aunque no precisamente porque haya creado una cuenta ya que sabemos que es uno de los artistas más herméticos cuando de su vida personal se trata, pero lo que sí causó sensación en la red social es el video en el que canta en una reunión privada reciente.

El Sol está con dos amigos, uno de ellos el famoso torero español Enrique Ponce. Los tres cantan a coro el tema "Nada es igual", aunque a LuisMi le causa mucha gracia los "aullidos" que le acompañan en la melodía que se reproduce a través de una bocina.

¿Cuál es la cuenta de Luis Miguel en TikTok?

Hay que aclarar que Luis Miguel no tiene TikTok y estas imágenes fueron subidas en una cuenta nueva llamada @LordSolecito, que con este video de 10 segundos ya rebasó las 1.3 millones de reproducciones y los 72,500 Me Gusta.

También es importante acotar que, de acuerdo a algunos seguidores del cantante, este video en TikTok no se grabó propiamente para la red social, sino que fue en una reunión en 2019.

'Luis Miguel: La Serie', estreno de Temporada 2

Recientemente se informó que el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" se pospondrá hasta el 2021, pues fue el actor Diego Boneta -quien da vida al Sol- el que lo compartió en redes.


NOTAS MÁS VISTAS