Demandan a Nick Carter, de Backstreet Boys, por presunta violación a joven autista

El cantante que enamoró a millones de mujeres con su música en los Backstreet Boys ha sido acusado por una joven con ligera parálisis cerebral.

Nick Carter, de Backstreet Boys. (AFP)

Si estás en tus 30s, seguramente recuerdas a los Backstreet Boys, la banda pop que marcó todo un hito con ventas multimillonarias. Catalogados como la "Boy Band" más importante de la historia, ahora uno de sus integrantes está en graves problemas con la justicia, ya que este jueves se informó que Nick Carter está acusado de violación.

Shannon Ruth, de 39 años, salió a la luz pública en una rueda de prensa en California junto a su abogado. La demandante, quien sufre de autismo y una ligera parálisis cerebral, asegura que Nick Carter abusó sexualmente de ella en el 2001, cuando tenía 17 años.

"Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter", dijo Ruth, quien añadió que el artista la contagió del Virus de Papiloma Humano, además de referirse a ella como una "perra retardada".
La foto de Messi y Cristiano juntos como Backstreet Boys en 2008

Testimonio de violación contra Nick Carter

Mark Boskovich, abogado de la mujer, afirma que Ruth conoció a Carter en febrero de 2001 después de un concierto de los Backstreet Boys en la localidad de Tacoma, Washington, cuando se aproximó para pedir un autógrafo.

El cantante, cuyo hermano Aaron Carter falleció recién en noviembre, la habría invitado a acompañarlos en un bus de la gira, en donde le habría dado a beber un líquido descrito como "jugo VIP".

"Después de que ella tomó el jugo, Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales", dijo Boskovich.
"Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo", agregó el abogado. "A seguir, Carter la llevó a una cama en la parte trasera del bus, la empujó y la violó a pesar de que ella repetidamente le pidió detenerse (...) Él fue rudo, por decir lo mínimo".

Esta no es la primera vez que el bailarín y compositor es acusado por un ataque sexual. En 2017, Melissa Schuman, exintegrante del grupo pop Dream, dijo que Carter la había violado en 2002 cuando ella tenía 18 años, afirmación que él negó en la época.

NOTAS MÁS VISTAS