'Queda en esta noche', la nueva canción de los Caligaris; escúchala primero que nadie
Esta nueva rola es un avance de su disco que se cocina para el próximo mes de septiembre

Una de las bandas argentinas más queridas en México son los Caligaris y como sabemos que estás a la espera de conocer lo nuevo, te traemos antes que a nadie, el nuevo sencillo "Queda esta noche", tema que se estrenará este 3 de mayo, pero en #MTRock te la damos a conocer primero.
Esta nueva rola es un avance de su disco que se cocina para el próximo mes de septiembre; y fieles a su estilo, suena un ska enérgico pero definitivamente sensual e irresistible, que pondrá a bailar y a cantar a extraños y propios.
Ciro y los Persas, otra banda argentina, son los invitados que le ponen un sazón especial a "Queda en esta noche", canción que pronto la tendrás en tu set list favorito, sin duda.
Esta canción fue grabada en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli.
Bajo el nombre de "La noche más feliz del mundo", Caligaris anunció en abril el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre; mientras que en Argentina será el 12 de octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.