Nescafé lanzará cafetera de Evangelion
La obra de Hideaki Anno se alista para el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0.

El manga/anime gana mayor popularidad en el mundo, por eso no sorprende ver que existen productos inspirados en algunas series o personajes animados, ahora toca el turno de Evangelion, el cual tendrá su propia cafetera.
Nescafé anunció que lanzará a la venta la peculiar cafetera que está inspirada en la obra de Hideaki Anno, misma que tendrá dos diseños: el Eva 01 que pilotea Shinji Ikari, así como el logo de NERV; los cuales estarán a la venta el 15 de junio y cuyo costo ascenderá a los 90 dólares (mil 969 pesos).
El 2020 es un año especial para los fans de Evangelion porque el próximo 26 de junio se estrenará en Japón la película 3.0+1.0, que continuará la historia cuya última entrega fue en 2012 y la cual comenzó en 1994, tiempo en el que se encargó de convertirse en uno de los animes más famosos de la historia, al punto que es conocida incluso entre los que no están apegados a este tipo de obras.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.