Papá se mete al bailable de su hija al ver que era la única sin pareja | VIDEO

El papá recibió la ovación de las otras personas presentes al no dejar sola a su hija.

Papá acompaña a su hija para el bailable escolar (Captura de pantalla)

Editorial Mediotiempo

Los bailables de la escuela no a todos les resulta fácil: unos por nerviosismo, otros porque no saben y unos más porque no llegó la pareja que tenían. Esto último le ocurrió a una niña y, por ello, el papá no la dejó sola y se paró a bailar para que no se quedara sin acompañante. El video ya se viralizó en las redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria @negriitha56 compartió un video donde varios alumnos salen al patio del colegio a presentar el bailable que, de seguro, estuvieron preparando días atrás con mucho esfuerzo.

Sin embargo, al momento de empezar, de las cinco parejas una estaba incompleta y es la primera que se muestra en el video. Al percatarse de ello, a la niña no le queda de otra que lanzar los pasos que practicó en la coreografía, aunque se le nota un poco sacada de onda.

Segundos más tarde, después de algunas ovaciones para los pequeños, se puede lograr escuchar el “ándale, apúrate”, por lo que el papá tuvo que dejar lo que estaba haciendo y saltó decidido a la “pista de baile” para hacerle compañía a su hija.

Al darse cuenta de ello, a la niña se le dibuja una inmensa sonrisa y con más ganas que nunca sigue bailando hasta que acaba la canción; el “público” presente aplaudió esta acción que debería de estar para “la mejor acción de un papá en el 2022”.

Usuarios reaccionan a tierno video

El video, que se publicó hace dos días y ya cuenta con 33 millones de reproducciones, 4 millones de me gusta, más de 43 mil comentarios y 81 compartidos, cuenta con varias frases donde se agradece la acción del papá.

“Me hubiese gustado que mi papá hiciera eso, si es que hubiera vuelto algún día”; “Qué lindo , me recordó a mi papito siempre acompañándome”; “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades”; “Ella nunca dejó de bailar”; “Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó”.



NOTAS MÁS VISTAS