Niurka reaccionó al video de Babo; ¿qué dijo la cubana?

La vedette aplaudió que los artistas tengan más apertura y se atrevan a hacer cosas diferentes en internet.

La cubana defendió al rapero regiomontano en una conferencia de prensa. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido en la industria de la música como Babo, se volvió tendencia la semana pasada luego de que publicara el video se su sencillo ‘Piensa en mí’, el cual tuvo dos versiones: la soft y la dirigida a sus seguidores de OnlyFans.

De inmediato se volvió tendencia en redes sociales debido a que en la versión explícita salen bailando varias mujeres desnudas, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que deja ver su parte íntima.

Medio Metro y Sonido Pirata se separan tras éxito viral; ¿Ya no habrá pasos épicos?

¿Qué reacción tuvo Niurka al ver el video?

Fiel a su estilo, la vedette cubana, Niurka, causó revuelo luego su reacción ante el video explícito del fundador y vocalista de la banda Cartel de Santa. Durante una conferencia de prensa que dio, tocó dicho tema y aseguró que se está a favor de que los artistas, con esta nueva apertura que existe, principalmente en internet, pueda expresarse como deseen.

“Hoy las redes sociales son un foro abierto; estamos en otra época, nos abrieron un foro totalmente diferente a lo que era antes. Mucha gente lo ve de una manera promiscua y desfasada. No nos hagamos los de la boca chiquita, que esa apertura, libertad, esa naturaleza humana y natural, la hemos tenido siempre”, dijo.

¿Por qué es viral Babo?

El rapero regiomontano se ha vuelto tendencia últimamente debido a sus publicaciones en redes sociales. No obstante, esta vez se volvió viral con el video donde no deja nada a la imaginación.

Tras dar a conocer el video explícito, miles de internautas buscaron la manera de verlo. Posteriormente, generaron un sinfín de memes y hasta parodias, por lo que hoy por hoy Babo se mantiene como una de las principales tendencias en internet.


NOTAS MÁS VISTAS