Novios se prenden FUEGO durante su boda y momento se hace viral | VIDEO

La pareja encontró la manera más original y candente para comprometerse para toda la vida.

La pareja sorprendió a todos los invitados (Especial)

Una pareja de novios causó tremendo impacto al llegar a su boda en medio de una marea de fuego. Todas las imágenes se volvieron virales y ya rondan por todas las redes sociales.

Gabe Jessop y Ambyr son la pareja que llamó la atención son este espectacular momento. Ambos son dobles de acción y se conocieron mientras grababan una película. Debido a su peculiar y peligrosa profesión, quisieron hacer algo similar en el día más importante de su vida.

Comentarista de TUDN es albureada por aficionado en plena transmisión EN VIVO

¿Cómo se prendieron fuego?

En las imágenes se puede ver que los novios se encuentran en un amplio jardín cuando un amigo de ellos prende el ramo de flores de la novia, enseguida comienzan a salir chispazos de la espalda de ambos y es cuando el fuego hace su aparición.

Ellos caminan como si nada hasta que luego de algunos metros, sus mismos invitados los auxilian con extintores. Cabe destacar que la boda se desarrolló en Utah, Estados Unidos, donde son ambos son originarios.

¿Salieron ilesos?

Quienes hayan visto las imágenes podrán notar que el fuego que envuelve sus espaldas no es leve, sino todo lo contrario. Como actores de riesgo saben perfectamente los artefactos y la ropa que deben usar para que no corran peligro.

Por suerte nadie de los invitados sufrió ninguna lesión, pero es increíble la manera en que esta pareja decidió sellar su amor para toda la vida.

NOTAS MÁS VISTAS