Papá de Checo Pérez fue hospitalizado pero reveló que no es nada grave: 'Estoy bien'

Antonio Pérez Garibay dio a conocer que tuvo una cirugía este lunes, de la cual ya se está recuperando

El papá de Checo Pérez fue ingresado al hospital (Foto: Instagram Antonio Pérez)

Editorial Mediotiempo

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, fue ingresado a una clínica privada en Guadalajara, en donde tuvo una cirugía, de la cual salió bien, aclaró él mismo.

El Diputado federal por Morena platicó con mediotiempo y reveló que fue operado pero todo salió bien y ya se encuentra en la etapa de recuperación, incluso, aseguró que dejará el hospital el próximo miércoles.

El tema ha sido tratado con mucha discreción por parte de Pérez Garibay, ya que no reveló el motivo de la cirugía.

Por su parte, Checo Pérez se encuentra en Atlanta, Georgia, de acuerdo al mensaje que le contestó a un fan a través de Twitter.

Durante el medio día de este lunes, el nombre del piloto de Red Bull fue tendencia en México, luego del fallecimiento de Polo Polo, quien defendió al tapatío en el último posteo que hizo en sus redes sociales.

Antonio Pérez Garibay iría por la gubernatura de Jalisco

El nombre del padre de Checo Pérez cada vez suena con más fuerza para la gubernatura de Jalisco.

Pérez Garibay se apegaría al apoyo local para generar adeptos y perfilarse como el candidato de Morena para las elecciones del 2024 por el estado de Jalisco.

¿Cuándo comienza la temporada 2023 de la Fórmula 1?

Los motores rugirán en la F1 el próximo 5 de marzo en Bahréin, lugar que le trae buenos recuerdos al mexicano, ya que ahí conquistó su primer Gran Premio en el 2020.

Se espera que Checo Pérez supere lo realizado con Red Bull en el 2022, cuando finalizó tercero en la clasificación de pilotos.



NOTAS MÁS VISTAS