Las mejores películas y series de terror que puedes ver en Netflix

La plataforma más popular de streaming te muestra los títulos más atractivos para darte un buen susto

Uyy que miedo, las mejores películas y series de terror que puedes disfrutar en Netflix

Omar Cordero

Presencias sobrenaturales, brujas, payasos demoniacos y mucho más los puedes encontrar en Netflix donde el catalogo de series y películas de terror se incrementó gracias al Halloween. De la larga lista, hay algunas obras que logran sobresalir. 

It

Una novela de el amo del terror moderno Stephen King nos cuenta la historia de un ser sobrenatural muy antiguo que puede tomar la forma de tus peores pesadillas principalmente Pennywise el payaso bailarín, una muy buena cinta, que quizá no puede superar a la primera adaptación del cine, pero sin lugar a duda te llevaras un buen susto.

Cementerio Maldito

Otra adaptación de la obra de Stephen King es la primera que narra la historia de un antiguo lugar donde los cadáveres pueden volver a la vida, una cinta llena de dolor y mucho miedo, se menciona The wendigo y las antiguas leyendas de nativos americanos.

El conjuro

Una película inspirada en las andanzas de Ed y Lorraine Warren que nos abre la puerta un universo cinematográfico, que se enriquecería con; la monja, la llorona y Annabelle, nos cuenta sobre el caso de la familia Perron en Harrisville, Rhode Island, es quizá una de las piezas de terror más importantes de los últimos años.

Annabelle

La muñeca más famosa inició su franquicia, con una breve aparición de Ed y Lorraine Warren, explica las andanzas del demonio que habita en una muñeca, nos cuenta como llego a poseer a la muñeca y como esta solo podía ser saciado por un sacrificio humano.


Annabelle 2 la creación

Si quieres disfrutar de la historia completa de Annabelle te recomendamos iniciar por esta película, es un precuela y nos dice el momento exacto en que el espíritu no humano llego a nuestro mundo, para nosotros es mucho mejor que la uno.

El conjuro 2

Otra película sobre los Warren, esta vez nos cuentan sobre el caso de Enfield nos cuenta la historia de una familia inglesa que es aterrada por una serie es espíritus no humanos, desde el hombre alto hasta Valak tomando la forma de la monja, esta muy por debajo de la primera entrega, pero aún así te llevar un buen susto.


Entrevista con el vampiro

No es propiamente una película de terror, aunque es una gran cinta, una actuación magistral de Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, la película está basada en la novela homónima publicada por Anne Rice en 1976. Junto a Drácula, de Bram Stoker (1992), de Francis Ford Coppola, fue la cinta que intentó volver a poner de moda el cine de vampiros en la gran industria cinematográfica norteamericana, género que había sido relegado.

Verónica

Musicalizada por los Héroes del silencio, posesiones demoniacas, Ouija que más te tenemos que decir, es quizá una película no tan buena a pesar de que estuvo basada en hechos reales, el famoso Caso Vallecas Caso Vallecas

La influencia

“La influencia” cuenta la historia de Alicia (Vellés), una mujer que regresa con su nueva familia, conformada por su esposo Mikel (Alain Hernández) y su hija Nora (Claudia Placer), a la mansión de la que huyó siendo una niña, para cuidar de su madre en coma y ayudar a su hermana.

Marianne

Una serie con un inicio muy prometedor y terrorífico es sin lugar a duda quizá el mejor de una serie de terror en los últimos años, pero no mantiene el ritmo ni el concepto y quizá te decepciones sobre el final.

The Haunting of Hill House

La reina de las series de terror en Netflix, es muy buena de principio a fin, tiene giros inesperados y escenas que te harán sentir miedo genuino, una historia interesante y personajes realistas, ¿Qué más le puedes pedir?


NOTAS MÁS VISTAS