¿Cobras la pensión Bienestar? Así puedes obtener tu nueva tarjeta y recibir $2,600
La Secretaría del Bienestar informó que los beneficiarios de la Pensión Mujeres Bienestar y para Personas Adultas Mayores podrán adquirir su tarjeta en los próximos días.

La Secretaría del Bienestar informó el pasado 21 de abril que muy pronto realizará en todo el país la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a todos aquellos que pertenezcan a los programas de la Pensión Mujeres Bienestar y para Personas Adultas Mayores.
Con la tarjeta del Bienestar, los beneficiarios de los programas sociales pueden obtener un apoyo económico de manera bimestral, mismo que pueden cobrar de forma directa en los cajeros automáticos y ventanillas de las sucursales.
¿Quiénes recibirán la nueva tarjeta del Bienestar?
Aquellos que pueden adquirir la nueva tarjeta del Bienestar son los que se registraron en el programa durante el mes de febrero.
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría del Bienestar, la entrega de las tarjetas se realizará del 21 al 30 de abril.
¿Qué documentos necesito para recibir la tarjeta del Bienestar?
Para recibir la tarjeta es necesario llevar:
El comprobante del trámite del registro (talón verde).
Identificación oficial vigente (original y copia).
¿Cómo saber cuándo me toca recoger mi tarjeta del Bienestar?
Los beneficiarios de los programas de la Pensión Mujeres Bienestar y para Personas Adultas Mayores recibirán un SMS en su celular en el que le indicarán el día y la hora en el que deberán ir por la tarjeta.
En caso de no recibir ningún mensaje, podrán ingresar con su CURP a la página del Bienestar a través del siguiente ENLACE.
Recuerda que con la adquisición de la tarjeta podrás cobrar 6 mil 200 pesos de la Pensión del Bienestar. Con el plástico se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros automáticos de las sucursales del Banco del Bienestar sin el cobro de comisiones.
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.