Perro se reencuentra con su familia después de cuatro años

El perro estuvo cuatro años esperando en una carretera a sus dueños.

El perro finalmente se quedó con quien lo cuidó por cuatro años.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y para ejemplos está el famoso Hachiko, el can que espero a su dueño hasta el día de su muerte. Una historia similiar sucedió en Tailandia pero con un final feliz.

Durante las vacaciones de una familia, el automóvil se detuvo a cargar gasolina, lo que fue aprovechado por el perro para bajar del vehículo, sin embargo la familia abandonó el lugar sin darse cuenta que faltaba su mascota.

El animal desesperado dio vueltas buscando a su dueño, pero al no encontrarlos se quedó en el camino esperando su regreso. Así pasó mucho tiempo hasta que una mujer se percató y se llevó al can a su casa; sin embargo, en una oportunidad el perro regresó a la carretera. La mujer desde entonces decidió llevarle de comer todos los días.

Finalmente por medio de las redes sociales se dio a conocer la historia, los dueños originales de animal lo reconocieron y fueron por él, revelando que su nombre era BonBon. Además aseguraron que cuando se dieron cuenta de la desaparición lo buscaron sin éxito.

Al llegar al lugar el perro lució muy emocionado, pero decidió no irse con ellos y se quedó con la mujer que lo cuidó por todos esos años. Pero la familia prometió visitar a BonBon de vez en cuando.


NOTAS MÁS VISTAS