Otros Mundos

Pollo Matón emite comunicado tras muerte de dos niños en Nuevo León

Dos menores fallecieron presuntamente tras cenar pollo, mientras que su padre fue llevado grave al hospital.

La sucursal fue suspendida con sellos de clausura.
La sucursal fue suspendida con sellos de clausura.
Monterrey, NL

Luego de que dos menores de edad murieron tras presuntamente haberse intoxicado al comer 'Pollo Matón' en Escobedo, Nuevo León, el negocio emitió un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado Día de las Madres, cuando la familia pidió unas piezas de pollo para celebrar este 10 de mayo, pero ocurrió una tragedia, ya que dos niños murieron presuntamente por comer pollo.

Pollo Matón habla de la tragedia 

De acuerdo con el negocio, han colaborado con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia para una exhaustiva investigación.

Aunque no mencionaron más datos sobre los hechos, lamentaron la tragedia ocurrida con ambos menores de edad que comieron algunas piezas de pollo y después, desafortunadamente, fallecieron.

"En relación con el lamentable fallecimiento de dos menores de edad en el municipio de Escobedo y entorno al cual se ha mencionado el probable consumo de nuestro producto, Pollo Matón informa lo siguiente:
En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía
Reiteramos nuestras condolencias a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad".


¿Qué pasó con los niños?

De manera extraoficial, se informó que el padre había comprado algunas piezas de pollo por una aplicación digital para celebrar el Día de las Madres en familia, la noche del viernes 10 de mayo.

La tragedia ocurrió dentro de su casa, ubicada sobre el cruce de las calles San Carlos y Acueducto, en la colonia San Genaro, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol).

El hombre iba a celebrar el día junto a su esposa, una mujer de 42 años de edad de profesión enfermera, y sus dos pequeños, de tres y cinco años, pero lamentablemente todo acabó mal.

Aunque la mamá estuvo con su familia por la tarde del viernes, tuvo que salir a trabajar en la noche, quedando en casa el padre y los hijos.

En la noche, los tres comenzaron a sentirse muy mal, por lo que elementos de Protección Civil de Nuevo León llegaron, pero no pudieron salvar a los menores.

Pollo Matón: suspenden sucursal

Luego de los lamentables hechos en Escobedo, donde presuntamente dos menores murieron al comer 'Pollo Matón', colocaron sellos de suspensión en el negocio.

De acuerdo con la Secretaría del R. Ayuntamiento y dirección de Protección Civil Municipal de General Escobedo, Nuevo León, el local fue suspendido con el folio número 415 este 11 de mayo del 2024.

- Información de Telediario/ Lizeth Medrano - 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.