¡Cuidado! Profeco y famosa marca de termos lanzan ALERTA por modelo defectuoso en el mercado
Profeco y Stanley 1913 México llamaron a devolver 15 mil 780 unidades de termos para evitar accidentes en consumidores.

Stanley 1913 se ha convertido en una de las marcas de termos más populares en los últimos años por su innovadora tecnología que permite que tus bebidas permanezcan frías o calientes, así como por su increíble resistencia.
Sin embargo, no son perfectos, y es que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Stanley 1913 México hicieron un llamado a revisión para los consumidores, pues se encontraron defectos en los modelos 'Switchback' y 'Trigger Action' que pueden ser de riesgo.
Profeco y Stanley México alertan por termos defectuosos
En la nueva edición de mayo de la Revista del Consumidor, en la sección de 'Alertas y Llamados a Revisión', Profeco y Stanley 1913 México mandaron una alerta a los consumidores para devolver sus termos modelo 'Switchback' (2020-2024) y 'Trigger Action' (2020-2024) para evitar accidentes.
En este estudio se detectaron 15 mil 780 unidades defectuosas de estos dos modelos pues las roscas de las tapas plásticas podrían encogerse cuando se exponen al calor y al torque, lo que causa que se desprenda durante el uso.
¿Cómo puedo devolver mi termo Stanley defectuoso?
Si tienes alguno de los dos modelos de termo Stanley publicados en el llamado a revisión de la Profeco, no te preocupes, que la reposición de este es totalmente gratuita.
En el mismo llamado de revisión, Profeco deja a la mano los contactos de Stanley 1913 México para que las y los consumidores se pongan en contacto y hagan válida la garantía de reposición; ya sea que llames al 800 681 9328 o por su correo electrónico sac@stanley1913.com
Editor SEO en MT. Orgullosamente Septién; Apasionado de temas Geek, cultura Pop y de la NFL (arriba mis poderosos Delfines de Miami).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.