L.A. Park golpea con una silla a un aficionado en San Luis Potosí y genera polémica en redes | VIDEO
El enmascarado protagonizó una controversial escena durante una función de despedida de El Hijo del Santo.

Nuevamente L.A. Park se encuentra involucrado en la polémica, luego de que a través de redes sociales se hiciera viral un video en donde el luchador golpeó en múltiples ocasiones a un aficionado en San Luis Potosí, entre los cuales destacó un ataque con una silla.
El enmascarado no solamente golpeó varias veces al asistente, sino que también perpetró un par de silletazos directamente sobre el cuerpo del hombre. Dicho suceso ha generado diversas opiniones a través de internet, donde algunos rechazan completamente la actitud de la icónica figura de la lucha libre, mientras que otros lo han tomado a broma.
¿Por qué L.A. Park atacó con una silla a un aficionado en San Luis Potosí?
Durante una función de despedida de El Hijo del Santo, realizada en San Luis Potosí, L.A. Park tuvo un polémico cruce con uno de los aficionados presentes en la arena, a quien encaró inicialmente para posteriormente perpetrarle un machetazo en el pecho.
El joven respondió a la acción del enmascarado con un ligero golpe sobre su pecho, ante lo cual L.A. Park perpetró otros tres golpes sobre el asistente. Sin embargo, la escena no terminó en esos ataques, pues la estrella de los cuadriláteros tomó una silla de metal para aplicar dos golpes directos en el cuerpo del aficionado.
A pesar de que el personal de seguridad intentó detenerlo, L.A. Park no dudó en aplicar su furia sobre el joven, dejando un momento más que polémico en la velada. Aquí te compartimos el VIDEO del ataque:
En otros clips que circulan por las redes sociales se pudo contemplar que el enmascarado tuvo un cruce de palabras con el asistente y otra persona, lo cual consideró motivo suficiente para responder a puños.
L.A. Park enciende las redes tras aplicar silletazos a un aficionado
Es muy común saber que el ambiente en la lucha libre está lleno de divertidas y rudas escenas, donde los competidores pueden llegar a tener un careo con la afición o intercambiar palabras para encender aún más el ímpetu del momento. Sin embargo, no es común que los enmascarados lleguen a intercambiar golpes con los asistentes en las arenas, por lo que esta acción de L.A. Park ha dejado muchas opiniones en los videos compartidos de la función en San Luis Potosí.
Algunos han criticado la actitud L.A. Park por no actuar de forma totalmente profesional, mientras que otros han intentado analizar la acción desde un ángulo más objetivo.
"El 'error' fue cuando el aficionado le regresó el golpe (claramente jugando y con fuerza mínima). Ahí ya el luchador lo toma como agresión y responde de verdad. Definitivamente demasiada desproporcionada la reacción del luchador, pero al mismo tiempo, el aficionado debe solo ver", comentó el usuario René Moya a través de la red social X.
De igual manera, no pudieron faltar los comentarios de burla ante lo sucedido, donde muchos respaldaron la agresión de L.A. Park, catalogándola como un momento "divertido".
- "Vivió la experiencia a full"
- "El carnal estaba haciéndole paro y se llevó su madrazo"
- "Tremendo don L.A. Park, pero ya no debería hacer tanto esfuerzo ya casi llega a los 7 meses de gestación le va a salir prematura la bendi"
Fueron algunos comentarios que redactaron los usuarios en X.
Algunos usuarios aseguran que en el video alcanzan a escuchar que el mismo asistente le pide a L.A. Park que lo ataque, mientras otros comparten que ya es una tradición para el enmascarado tener esta clase de cruces con los amantes de la lucha libre.
De una u otra manera, la brutalidad del ataque y el uso de un objeto como la silla han generado esta ola de perspectivas, la cual se sumará al historial de controversias en la carrera del luchador.
L.A. Park ya se ha enganchado anteriormente con aficionados
Redactor SEO en MT desde 2025. Egresado de la Escuela Carlos Septién García como Licenciado en Periodismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.