¿Quién es Natalia Améstica, asesina confesa de Canserbero?

Trazó un plan para desmarcarse de la muerte de Tirone González, pero la justicia de Venezuela investigó hasta dar con la causa real.

Natalia Améstica asesinó a Canserbero.

Casi nueve años después de que se diera a conocer la muerte de Tirone González, Canserbero, se reveló uno de los detalles más impactantes que rodeó su muerte, gracias a la confesión de Natalia Améstica, quien admitió haber asesinado al cantante venezolano tras un ataque de ira. 

De acuerdo a las primeras versiones que surgieron en enero de 2015, el rapero se había lanzado de un décimo piso debido a una crisis mental tras asesinar a Carlos Molnar, pero este 26 de diciembre salió a la luz pública la confesión de Améstica grabada el pasado 19 de diciembre.

Nostradamus: Estas son sus TERRORÍFICAS predicciones para el 2024


“Estoy haciendo este video para confesarme públicamente mi responsabilidad en el doble homicidio de Carlos Molnar y Tirone González, Canserbero. El problema empezó en Chile un mes antes, cuando en plena gira supe, después de haber hecho la organización y comprar los pasajes para irnos para allá, que no iba a recibir pago por parte de Carlos”. 


¿Quién es la manager Natalia Améstica?

Natalia Améstica es una exrepresentante de artistas también de origen venezolano, reconocida por su labor al lado de Canserbero, además de esposa del productor Carlos Molnar, la otra persona a la que asesinó. 

Es hermana del productor Guillermo Améstica, quien también tuvo cercanía con Tyrone González. Ambos llevan procesos legales por los asesinatos del cantante y de Molnar.

Los hermanos Améstica estuvieron el día en el que murió Canserbero, aunque fue la mujer la que se encargó de asesinarlos por algunas diferencias laborales.

Ambos aseguraron entonces que el cantante sufría de esquizofrenia y por eso había asesinado a Carlos Molnar para luego suicidarse.

Desde 2015 Améstica se había refugiado en Chile, aunque fue deportada después que la Fiscalía de Venezuela exigiera su deportación. 

NOTAS MÁS VISTAS