Otros Mundos

Mundo del deporte también lamenta el fallecimiento dela Reina Isabel II

La Premier League, Fórmula 1 y diferentes equipos de futbol se expresaron tras la lamentable muerte de la monarca.

Este jueves se confirmó la muerte de la Reina Isabel II (Reuters)
Este jueves se confirmó la muerte de la Reina Isabel II (Reuters)
Ciudad de México

El sensible fallecimiento de la Reina Isabel II no solo generó reacciones en el mundo de la política, sino también en el del deporte, pues tanto ligas,  equipos, competencias y astros dedicaron mensajes de condolencias tras confirmarse la muerte de la monarca.

A través de las redes sociales, la Premier League y sus equipos lamentaron el deceso de Elizabeth Alexandra Mary, quien perdió la vida este jueves 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, localizado en Escocia.

La Fórmula 1 y la leyenda del futbol internacional, Pelé, también expresaron su sentir tras la partida de la monarca.

Mensajes tras la muerte de la Reina Isabel II

"Soy un gran admirador de la Reina Isabel II desde la primera vez que la vi en persona, en 1968, cuando vino a Brasil para ser testigo de nuestro amor por el futbol y experimentó la magia de un Maracaná repleto. Sus hazañas han marcado generaciones. Este legado durará para siempre", fue el texto que compartió Pelé





"Un día tan terriblemente triste. Su Majestad la Reina ha muerto. Una mujer verdaderamente notable que sirvió a su país con dignidad, lealtad y gracia. Un consuelo siempre presente en la vida de la mayoría de nosotros. Descanse en paz, Su Majestad", redactó el exfutbolista Gary Lineker.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.