Revelan por qué lloró Gonzalo, el aficionado viral de Chivas

Tras ocho años desde la Final de Copa MX, se revela por qué lloró el seguidor y no fue por la derrota.

Gonzalo, el fan de Chivas que se hizo viral. (Captura)

Entre los aficionados de Chivas nadie es tan famoso como Gonzalo, el seguidor que hace ocho años fue captado llorando durante el partido de la Final de Copa MX entre Puebla y el Rebaño y que los usuarios de redes siempre han creído que su llanto era por aquella derrota por el título disputado en 2015.

Después de ese partido se hizo viral un video en el que se apreciaba a Gonzalo llevarse las manos al rostro y llorar desconsoladamente mientras su esposa, sus hijos y sus amigos trataban de consolarlo.

Fernando Schwartz criticó a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Diego Lainez

¿Por qué lloró Gonzalo?

Aficionados de todos los equipos y del Rebaño han pensado que ese llanto fue por la derrota del Guadalajara ante La Franja. Sin embargo, en el podcast Trabuco Rojiblanco se ha revelado la verdadera razón y parece darle más sentido a la frustración que se notaba en el seguidor.

En el programa se reveló que Gonzalo compró boletos para el partido en la reventa y se los habían vendido a un precio muy elevado. Para colmo, las entradas para el duelo celebrado en el Estadio de la BUAP resultaron falsas y él, junto con su familia y amigos, no pudieron entrar a ver el juego.

¿Qué pasó en la Final de Copa MX?

La Copa MX de 2015 tuvo como finalistas al Puebla y al Guadalajara. El ganador fue la Franja gracias a un 4-2 contundente con goles de Facundo Erpen, Luis Gabriel Rey y el doblete de Matías “Chavo” Alustiza. Mientras que Aldo de Nigris fue el autor de los dos tantos del Rebaño.

Hace ocho años, durante la Final de Copa MX de 2015, Gonzalo, un aficionado de las Chivas del Guadalajara se hizo viral cuando lloró delante de su esposa e hijos, mientras sus amigos intentaban calmarlo, desde entonces todos los internautas creyeron que su llanto se debió a la derrota del Rebaño Sagrado ante Puebla, sin embargo, eso no fue lo que provocó sus lágrimas.

Cuando acabó ese partido, se difundió el video con Gonzalo llorando y una frase que se inmortalizó entre los usuarios de redes sociales: "¡Ya, Gonzalo! Te están viendo tus hijos Gonzalo, compórtate ya".

Durante ocho años, los aficionados siempre aluden al ya famoso Gonzalo cuando Chivas pierde algún partido importante, como acaba de ocurrir con la Final del Clausura 2023 ante Tigres en el Estadio Akron.


NOTAS MÁS VISTAS