Otros Mundos

Richard Sánchez se calentó con un aficionado: 'Para si no quieres una demanda'

Tras la polémica de Mafershof y Paquideus, el jugador del América se enganchó en redes sociales.

Richard Sánchez se calentó con un aficionado: 'Para si no quieres una demanda' (Imago7)
Richard Sánchez se calentó con un aficionado: 'Para si no quieres una demanda' (Imago7)
Ciudad de México

La polémica continúa con Richard Sánchez y este viernes se ha calentado con un aficionado en redes sociales, luego de que continuara con el tema de la ruptura de Mafershof y Paquideus.

El usuario "Tocino" publicó una foto en X (antes Twitter) del jugador del América con Paquito, quienes se reencontraron previo al encuentro de las Águilas frente al Atlético Nacional.

Harto del tema, el Cachorro no dudó en responder visiblemente enojado, asegurando que si el tema sigue, una demanda podría llegar a casa del responsable.

"Cada pen... que sacas para hacerte el simpático!! Ya para con eso si no quieres que te llegue una demanda a tu casa ca...!!", escribió el mediocampista paraguayo.

La respuesta no tardó por parte de "Tocino" e incluso se hizo tendencia en la red social: Al menos ya respondiste aquí, en el campo no duras ni 20 minutos hijo de..., ya lárgate a Paraguay solo estás robando".


Richard ya había aclarado el tema

Horas antes, el guaraní lanzó una historia en Instagram en la que desmentía que él fuera la causa de la ruptura de Paquito y Mafershof.

“Hola gente. Quiero dejar en claro que es todo mentira lo que está circulando en redes. Jamás me metería en la relación de nadie y menos de un amigo mío. Así que dejen de inventar cualquier cosa por favor. Gracias”. 

Mafershof y Paquideus anuncian su separación (@mafershof)

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.