Senador confunde centro de apoyo para niños con un refugio para animales
Samuel García estuvo en medio de una polémica por comentarios misóginos hacia su pareja

El Senador de Nuevo León, Samuel García, se metió una vez más en medio de una polémica, debido a que en un video publicado en Instagram, confundió un refugio de animales con un centro de apoyo a niños con cáncer.
En el video, subido en la cuenta de su esposa, Mariana Rodríguez, el legislador por el partido Movimiento Ciudadano comenta que donarán una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento al Refugio Manitas pintando arcoíris, una Asociación Civil que trabaja con niños que padecen cáncer desde hace tres años.
“Vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos. Vamos a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuándose y haciéndolo más grande”, señala García.
Apenas el pasado mes de agosto el Senador se vio envuelto en otra polémica por un video en vivo que hizo con su esposa y en el cual le pidió en reiteradas ocasiones que no enseñara las piernas. El video generó indignación y señalamientos sobre Samuel García, a quien acusaron de machista y misógino.
Días después publicó un video en el que se disculpó e incluso pidió ayuda para tratar de cambiar y reeducarse.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.