¿Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con Piqué? Así terminó su relación
Shakira ha sido tendencia las últimas horas por dedicarle una canción a su ex pareja, Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué ha sido el tema de conversación en muchos lugares del mundo a raíz de la nueva canción que la colombiana le dedicó al ex futbolista del Barcelona, sin embargo, en las últimas horas varios usuarios le han recordado a la intérprete del “Waka Waka” que ella le fue infiel a Antonio de la Rúa y aquí recordamos su historia.
Escucha la nueva canción de Shakira y Bzrp
¿Dónde se conocieron Shakira y su ex pareja?
Shakira y De la Rúa se conocieron a finales de 1999 durante una cena tras la presentación de su disco "¿Dónde están los ladrones?". La propia colombiana contó después que fue amor a primera vista y desde ahí comenzó uno de los romances más mediáticos, debido a que estuvieron juntos hasta el 2011.
De hecho, en marzo de 2001 se comprometieron pero la boda nunca se realizó y hasta el momento se desconocen los motivos. Lo que es un hecho es que el argentino empezó a fungir como el manager de la cantante y fue pieza vital para que su carrera creciera en la década de los 2000.
¿Shakira engaño a Antonio de la Rúa con Piqué?
Sin embargo, la situación empezó a complicarse en 2010 cuando Shakira participó en el Mundial de Sudáfrica y ahí conoció a Gerard Piqué, con quien comenzó a intercambiar mensajes de texto.
Meses después, la pareja terminó abruptamente en medio de rumores de infidelidad y que él ya no le hacía mucho caso; por lo que Shakira, mediante un comunicado de prensa a principios de 2011 anunció la ruptura de manera temporal, aunque ya fue de forma definitiva.
"Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", detalló.
Después de ello comenzaron los problemas legales donde de la Rúa intentó congelar los bienes de la colombiana en 2012 y luego la demandó por 100 millones de dólares exigiendo parte de las ganancias de la cantante, aunque las dos terminaron por desecharse.