Jenna Ortega asegura que segunda temporada de 'Merlina' tendrá más terror y acción

La segunda temporada de la serie de Netflix tendrá un giro lleno de misterio y terror.

Segunda temporada de 'Merlina' tendrá más terror y acción

La segunda temporada de la popular serie  Merlina (Wedneday) de Netflix, aún continúa en desarrollo para su segunda temporada, y después de varios rumores, así como cambios dentro de la producción y los actores de la serie, se han revelado detalles para la continuación de la historia, pues según lo revelado por la protagonista, la serie tendrá más misterio y toque de terror.

Variante de Covid-19 ‘Pirola’ arrasa con capacidad de 13 hospitales

Más terror y menos romance para 'Merlina'

Jenna Ortega protagonista ‘Merlina’, reveló durante la alfombra de los premios Emmy 2024, varios detalles para la segunda temporada. Ortega reveló a la revista E! que después de leer varios de los guiones, pudo darse cuenta de que la historia de la hija de los Locos Adams tendrá un toque más oscuro y lleno de acción.

“Es realmente emocionante porque, en todo el programa, aunque Merlina necesita un poco de evolución, en realidad nunca cambia y eso es lo maravilloso de ella...”.
“Apostar más por el aspecto de terror del programa porque es tan desenfadado, y en un espectáculo como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no quieres tomártelo demasiado en serio”. Comentó Jenna para el sitio estadunidense.

De acuerdo con las declaraciones de Ortega, la segunda temporada está a punto de transformarse en una experiencia cinematográfica. La meta de los creadores es intensificar la magnitud de la narrativa, llevando la acción a niveles que generalmente se asocian con la pantalla grande.

“Hay muy, muy buenos chistes y creo que todo es más grande. Tiene mucha más acción. Cada episodio probablemente se sentirá un poco más como una película, lo cual es bueno.”

Cambio de locación para la segunda temporada

La serie a pesar de tener retrasos por la huelga de Hollywood del año pasado muy pronto comenzará a rodarse, pues se tiene planeado que los actores regresen a los sets  el próximo mes de abril.

La serie que acumuló más de 252 millones de vistas en Netflix cambiará su ubicación de producción de Rumania a Irlanda, por lo que veremos más escenarios y lugares tenebrosos para la segunda temporada.













NOTAS MÁS VISTAS