Tráiler de 'Moon Knight' saldría en Super Bowl; ¿cuándo se estrena en Disney+?

La serie del Caballero Luna será la primera que se estrene en Disney+ este 2022, además de que ya se sabría cuántos capítulos tendrá.

La nueva serie de Marvel y Disney+ llegará en unas semanas. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tras el vibrante estreno de ‘Spider-Man: No Way Home', película que llegará a diversas plataformas de streaming, este 2022 pinta para ser igual de grande e intenso con los estrenos de Marvel y Disney+, donde el primero no tardará mucho en llegar: ‘Moon Knight’.

La serie de ‘Moon Knight’, protagonizada por Óscar Isaac, ya tendría fecha de estreno oficial, y es que estaríamos a unas semanas de ver el primer gran estreno de Disney+ del año, donde ojo, se rumora que el primer tráiler saldrá durante el Super Bowl XLV.

¿Cuándo se estrenará ‘Moon Knight’?

En redes sociales ya se ha filtrado que esta serie original de Disney+ llegará a streaming el próximo miércoles 30 de marzo, por lo que se seguirá con la misma tónica de ‘Loki’ o ‘Hawkeye’ respecto a los días en que veremos los nuevos episodios.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

De momento no hay nada oficial pero distintos insiders del mundo de Marvel han revelado que ‘Moon Knight’ constará de sólo 6 episodios, por lo que probablemente veamos el último el 4 de mayo.

Las series de Disney+ se han caracterizado por ser de corta duración en cuanto a capítulos pero no tanto en duración de cada uno, pues suelen durar de 40-45 minutos y el final un aproximado de 1 hr.

Tráiler de ‘Moon Knight’ saldría durante el Super Bowl

Esto tampoco es oficial, pero se comenta que el tráiler de esta nueva serie saldrá durante el Super Bowl de la NFL, evento que, como se sabe, es visto mundialmente y generaría un gran hype por ‘Moon Knight’.

Se está a la espera de conocer más información acerca de este hecho pero se rumora que durante el medio tiempo del partido será transmitido, aunque por ahora sólo se sabe que podría ser en televisoras de Estados Unidos.

NOTAS MÁS VISTAS