¡Naruto está de vuelta en México con doblaje latino!

Por años estuvo la incertidumbre si retomarían el doblaje del anime.

Las películas de Naruto ya están en streaming en México. (FOTO: Naruto)

Editorial Mediotiempo

Los fans de Naruto lo esperaban durante varios y ya es un hecho la vuelta del anime con doblaje latino a México, que también estará totalmente reestructurado en la plataforma de streaming que se hizo de los derechos.

La llegada de Naruto a Claro Video con cinco películas sorprendió a los fans del anime, ya que aparece con un doblaje inédito tras años sin noticias al respecto sobre si se retomaría el doblaje, aunque por el momento solo son para las cintas.

​La plataforma de streaming ya tiene disponibles las siguientes películas, correspondientes a la parte ‘Shippuden’ y solo dos no fueron añadidas, como ‘Naruto Shippuden: El Camino del Ninja’ y ‘Naruto Shippuden: La Última’.

  • Naruto Shippuden: La película
  • Naruto Shippuden: Lazos
  • La Voluntad de Fuego
  • La Torre Pérdida
  • La Prisión de Sangre

El doblaje está dirigido por Eduardo Garza de Estudio Labo de México, quienes hicieron la primera parte del anime, que se quedó en el episodio 112 en español latino y desde entonces ninguna televisora o plataforma ha querido adquirir los derechos de distribución.

Pero prácticamente el elenco mantiene los actores del doblaje original: Isabel Martiñón (Naruto), Víctor Ugarte (Sasuke Uchiha), Alfonso Obregón (Kakashi Hatake), Alondra Hidalgo (Hinata Hyuga) y la nueva integrante Monserrat Aguiler como Sakura Haruno.

NOTAS MÁS VISTAS