Un taquero revela el ‘truco’ para vender menos a un mayor precio y se hace viral. VIDEO

El video se ha reproducido más de dos millones de veces en TikTok.

El taquero reveló sus secretos en TikTok. (FOTO: Pixabay)

Editorial Mediotiempo

Un taquero se hizo viral en redes sociales luego de dejar con el ojo cuadrado a la gente, ya que reveló en un video cómo vender menos carne a un mayor costo, los secretos que muchas taquerías no quieren que sepas.

El taquero que se hizo viral con video de TikTok 

El clip lo publicó en TikTok y ya suma más de 2 millones de reproducciones, donde comparte los secretos de los taqueros, sorprendiendo a los internautas.

El taquero ejemplificó como muchos de sus colegas venden pequeñas ordenes de carne a un precio mucho mayor y para ello utiliza dos platos de unicel de diferentes tamaños, uno chico y otro grande.

El secreto de algunas taquerías

Primero llena el primer plato, equivalente a una orden chica y después mueve el contenido al plato más grande, al que no le añade más carne, pero lo rellena, demostrando que venden la misma orden a un mayor precio sin agregarle nada más.

El caso de Starbucks con el Venti y Grande

La ‘táctica’ que utilizó el taquero recordó a los usuarios unos videos de hace un par de años con un café de Starbucks y unas papas fritas de McDonalds.

En el caso del café muestran un vaso de tamaño ‘Venti’, que contenía la misma cantidad de producto que uno ‘grande’, solo que este último lo venden a un precio más alto, situación similar la de los papas fritas con un recipiente chico que tiene el mismo número de comida que el tamaño grande.


NOTAS MÁS VISTAS