Llegaron los stickers animados a WhatsApp ¿Cómo descargarlos?

Sé de las primeras personas en tenerlos siguiendo unos sencillos pasos para darle más vida a tus mensajes.

Los stickers animados son la gran novedad en WhatsApp. (Google)

Editorial Mediotiempo

¡Están vivos, vivos! Atentos porque a WhatsApp han llegado los stickers animados, la gran novedad que millones de usuarios esperaban y tú podrías ser de los primeros en usarlos para sorprender a tus amigos y hacer que "mueran de la envidia", pero ¿cómo obtenerlos?

Como bien sabemos, WhatsApp es el sistema de mensajería en línea más usado del planeta y la continua demanda de los usuarios por mejoras y novedades les obliga a "echar la casa por la ventana", algo que precisamente han logrado con los stickers animados, que te explicamos cómo descargar fácilmente, aunque no es algo que todos podrán lograr.

¿Cómo descargar los stickers animados para WhatsApp?

  • De acuerdo al sitio especializado WABeta Info, estos stickers animados solamente están disponibles para Beta Testers y ¡tú puedes ser uno!
  • Para saber si eres un Beta Tester, ingresa a tu tienda de aplicaciones en iOS o Android, ve a la versión instalada de WhatsApp y scrollea hasta abajo.
  • Ahí debes verificar que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS (o actualizaciones más recientes).
  • En caso de tener la versión más reciente y NO contar con los stickers animados, reinstala la app para que se descarguen las configuraciones más actualizadas. Eso debería habilitar la opción.
  • Si reinstalas la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, lamentablemente no tendrás otra opción más que esperar algún tiempo para contar con los stickers animados.

*Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos tus chats antes de desinstalar WhatsApp para acceder a la versión Beta*

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Las novedades de WhatsApp no terminan con los stickers animados, ya que en el segundo semestre del 2020 llegarán más de 100 nuevos emojis a la plataforma de mensajería, entre los que destacan el oso polar, Santa Claus sin bigote, las aceitunas y los mexicanísimos tamales.



NOTAS MÁS VISTAS