Irarragorri le dedica poema a David Faitelson por 'envidioso y calumniador'
El periodista de ESPN entrevistó al dueño de Atlas y Santos, pero ante sus señalamientos, el líder de Grupo Orlegi se puso a leerle un poema judío.
Lo que comenzó como un cuestionamiento frontal de David Faitelson a Alejandro Irarragorri por la multipropiedad en México y el supuesto daño que esta genera en la credibilidad de la Liga MX, terminó en un curioso momento en que el dueño de Grupo Orlegi se puso a leerle un poema al periodista de ESPN, enfocado en "las calumnias" de las que el directivo se siente víctima por parte del comunicador.
En una entrevista emitida en el canal de YouTube de Orlegi Sports, Faitelson interrogó a Irarragorri por la "ilegalidad" en que supuestamente el empresario incurre al ser dueño de dos clubes de la Liga MX como son Santos Laguna y Atlas, el vigente bicampeón. Ante esto, el directivo le contestó frontalmente.
"David, yo te pido que dejes de decir que la multipropiedad es ilegal porque no lo es, te sugiero que la próxima vez que acuses algo de ilegalidad, revises que esté fuera del marco de la ley porque es una acusación muy fuerte", afirmó.
Alejandro Irarragorri dedica poema a David Faitelson
Aprovechando la coyuntura y ante las sabidas diferencias que tienen ambos personajes, Alejandro Irarragorri le regaló un poema judío a David Faitelson, al ser la religión que el periodista profesa. El texto se llama "El saco de plumas" y hace alusión a las calumnias que un amigo hace de otro, dañando para siempre su relación.
"Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado", es como comienza el poema que el propio Irarragorri le regaló y subió a las redes sociales.
Para redondear el tema de la multipropiedad, Irarragorri le pidió a Faitelson que deje de ver siempre el lado negativo y entienda que si esa condición existe es porque no se han encontrado "dueños de calidad" que inviertan en el futbol mexicano.
"Por qué atacamos siempre un tema que estructuralmente busca mejorar el futbol. Por qué no pensar lo bueno de que hayan grupos responsables, con respaldo y que pueden manejar esto adecuadamente, que esto sirva para traer mejor dueños a nuestro futbol".
A partir del 52:15 puedes escuchar a Irarragorri leyéndole un poema a Faitelson