¡Se la aplicaron! Elektra da épica trolleada a Álvaro Morales tras burlas a aficionados de Pumas

El analista de ESPN señaló la falta de interacción de los fanáticos felinos tras la goleada recibida por Santos ¡y se llevó una sorpresa!

Álvaro Morales ha sido un férreo crítico de los Pumas. FOTO: @alvaritomorales

Editorial Mediotiempo

Álvaro Morales, analista deportivo de ESPN, volvió a atacar a los Pumas en las redes sociales tras la goleada que sufrieron el pasado fin de semana a manos del club Santos Laguna; sin embargo, en esta ocasión la burla no le salió al comunicador, quien terminó trolleado.

¿Qué pasó con Álvaro Morales?

Y es que Álvaro Morales ironizó con que a los aficionados felinos se les había ido el internet ante la escandalosa derrota, por lo que su actividad en las rede sociales era casi nula en los últimos días, así que lanzó el siguiente mensaje.

"Oye, @Tiendas_OXXO, ¿sí pasó el saldo de los cachuncitos? Como que llevan cinco partidos sin datos. ¿O no tienen dónde volarse el Wi-Fi? A menos que @ElektraMx o @coppel les decomisara los celulares por falta de pago", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

¿Quién juega HOY en Liga MX? Horarios y canales de los partidos | Jornada 16 Apertura 2022


Elektra se burla del presentador

Sin embargo, lo que no esperaba es que una de las marcas a las que 'arrobó' lo terminaría trolleando, ya que Elektra le respondió que sus chistes son malos y que no es un periodista deportivo de verdad.

"Favor de no incluirnos en sus chistes malos. Nosotros solo interactuamos con periodistas deportivos de verdad como los de @Aztecadeportes. Gracias", reviró la cuenta de la empresa que pertenece a Ricardo Salinas Pliego.

La respuesta de Álvarito Morales

Una vez que Elektra lanzó el dardo en contra de Álvaro Morales, éste respondió con el siguiente mensaje: "Bueno, al menos contestaron más rápido que su servicio al cliente".



NOTAS MÁS VISTAS