La vez que André Marín evitó que un 'televiso' golpeara a José Ramón Fernández en Francia

El Fantasma Suárez describió el momento en el que se fue sobre Joserra, pero Marín se cruzó para apaciguar los ánimos.

José Ramón coincidió en TV con André Marín hace unos años. (Capturas)

El tiempo en el que José Ramón Fernández estuvo a la cabeza del área de deportes de TV Azteca cosechó enemigos al por mayor, muchos de ellos empleados de la cadena Televisa, lo que llevó a que su integridad estuviera en riesgo en algunas ocasiones, tal y como lo recordó Ignacio "el Fantasma Suárez". 

¿Por qué Fantasma Suárez quería golpear a José Ramón Fernández?

Durante el Mundial de Francia 1998, el Fantasma Suárez formó parte del equipo de trabajo que desplazó Televisa, y justamente el hotel en el que se hospedaron fue el mismo que eligieron los de TV Azteca. 


Suárez ya 'se la tenía guardada' al jerarca de Azteca Deportes, quien cuatro años antes había dedicado una parte importante de DeporTV para despotricar en su contra y a raíz de un reportaje sobre el Veracruz, por lo que consideró que era momento de sacar todo su coraje. 

"Ese día venía bajando del elevador y me encuentro que llega la delegación de TV Azteca. Cuando lo veo ahí, cerca de André Marín, me le voy encima, nos empezamos a decir de cosas y André Marín me agarra y dice '¡no, Fantasma, esto es un tema de televisoras', y dije 'esto no es de televisoras, güey, él me mentó la madre personal, pues que lo arregle personal'". 

¿Fantasma fue por refuerzos?

De acuerdo a presentes, Nacho lanzó algunos golpes a un Joserra que preso del temor solo atinaba a detener sus lentes, esto ante la mirada sorprendida de gente como Rafael Puente o Roberto Gómez Junco, y mientras Marín insistía en detener el problema. 

"Nos separan, me voy al bar donde estaban Esteban Arce, Javier Alarcón, todos... Tenían un poquito de sed, yo fui a acompañarlos y les dije: 'cabrones, casi me agarran a madrazos los de Azteca y ustedes chupando tranquilos'. Les relaté lo que pasó, no me creían y 10 minutos después apareció André Marín".  

Según otras fuentes, un personaje con mucho peso y ligado al futbol mexicano apareció para calmar los ánimos, lo que permitió que ambos bandos llevaran la fiesta en paz. 


NOTAS MÁS VISTAS