'Me la ligué con unos churros callejeros'; así conquistó Andrés Vaca a Gina Holguín

El narrador de TUDN contó la curiosa primera cita que tuvo con la comunicadora y hasta departamento rentó para no decirle que vivía con su mamá.

Andrés Vaca y Gina Holguín están casados. (IG @avacav)

Editorial Mediotiempo

Andrés Vaca debe ser uno de los tipos más envidiados del medio deportivo. No solo por su carrera ascendente como narrador, en la que presume Mundiales y Finales de la Liga MX, también por estar casado con una de las mujeres más bellas como es Gina Holguín, a quien dice haber conquistado "con unos churros" a medianoche en la CDMX.

Hablando de su trayectoria con Toño de Valdés para su canal de YouTube y detallando los obstáculos que encontró con compañeros en Televisa Deportes en sus inicios, Vaca también reveló cómo enamoró a su actual esposa, revelando una historia hasta ahora desconocida.

"Gina me lleva seis años, yo tenía 22 y ella 28, pero desde que la vi fue mi crush, me encantaba, pero me decía a mí mismo: 'No se va a fijar en un mocoso'. Nos veíamos muy de vez en cuando en la oficina, solo cruzando saludos. Después llega la fusión de Televisa y Univisión y coincidimos en el programa de Tu Tribuna", recordó.

Así enamoró Andrés Vaca a Gina Holguín

Al estar ante su amor platónico tras varios meses de convivencia, el joven narrador "se lanzó al ruedo" una noche al proponerle tener una cita, pero lo increíble es que Vaca creía que Georgina le diría que no. Cuando ella aceptó, tuvo que decirle que en realidad no podía salir.

"Desde el primer día tuvimos clic, pero una parte de mí decía que me estaba haciendo ilusiones porque es cariñosa con todos (...) Yo un día tiré el anzuelo, recuerdo que en realidad no podía salir esa noche pero le dije: 'Vamos por un helado saliendo' y aceptó, le respondí que no podía. Imagínate, invito a salir a mi crush, acepta y le digo que ya no puedo", contó entre risas.
"Le pedí que me esperara porque tenía noticiero esa noche y ella se quedó una hora en el estacionamiento. Salimos y me propuse que la conquistaría en un lugar diferente al que seguramente ya antes la habían llevado, cosas caras. Le dije que quería llevarla a un lugar donde jamás la habían llevado, paramos en un puesto callejero de churros y esa fue la primera cita. Estuvimos de las 11 de la noche a las 2 de la mañana en una banqueta comiendo churros y platicando, así empezó todo".

Vaca rentó departamento para no decir que vivía con su mamá

Ya como pareja de una de las mujeres más bellas del periodismo deportivo, Andrés Vaca hizo todo con tal de no quedar como "teto" junto a ella, incluso pagó renta de un año para un departamento en la CDMX, el que prácticamente nunca habitó porque Gina le pedía quedarse con ella a diario.

"Recuerdo que saliendo con Gina me dije: 'Eres un pendejo si sales con ella y sigues viviendo con tu mamá'. Al mes de salir con Gina me preguntó dónde vivía y le dije que con mi mamá, en ese momento decidí salirme de casa y una semana después renté un departamento en la Col. Nápoles. Si te soy sincero, en ese departamento no dormí más de cinco noches en un año, porque además pagué la renta de un año por adelantado. Me quedaba con Gina una semana, regresaba por ropa al departamento y otra vez me quedaba con ella".


NOTAS MÁS VISTAS