'En TUDN narran mequetrefes'; Burro van Rankin revela a quién no le gusta escuchar

El actor en Televisa dijo abiertamente que de los narradores actuales de TUDN "muchos son mequetrefes" y extraña a Raúl Sarmiento.

El Burro van Rankin criticó a algunos de los actuales narradores de TUDN. (IG Burrovan)

Editorial Mediotiempo

La nostalgia por los narradores de futbol de antaño pega en el Burro Van Rankin. El famoso actor de Televisa y aficionado recalcitrante del América dijo públicamente que hay "muchos mequetrefes" actualmente relatando en TUDN, asegurando que "los de antaño" como Enrique Bermúdez, Raúl Sarmiento y Raúl Orvañanos sí valían la pena.

En su programa llamado SagaFut junto a Juan Carlos Gabriel de Anda, el Burro tuvo como invitado a Sarmiento, a quien reconoció como uno de los mejores narradores que ha escuchado, lamentando su salida de Televisa para que dieran espacio a "mequetrefes" en el micrófono.

"Me encabrona que hayan quitado a Raúl de Televisa, ahora tienen a cada pinche mequetrefe narrando y Raúl sí sabe (...) No voy a decir nombres porque me meto en un problema, pero los nuevos chavitos que tienen en Televisa te apuesto que no saben identificar ni el parado de un equipo", afirmó Van Rankin.

Sin querer dar nombres por aquello de meterse en una bronca, el Burro hizo una alusión muy clara de qué narrador no soporta en TUDN al mencionar su característica frase.

"Los nuevos narradores quieren meter a fuerza sus frases", dijo De Anda, a lo que el Burro agregó: "Ahí está ese que grita 'Esta no me la va a creer mi mamá', una hueva de frase", en alusión a Pedro Antonio Flores, narrador de Televisa en Guadalajara.

¿Por qué Televisa despidió a Raúl Sarmiento?

El hombre de "La pelota está en el fondo" aseguró que tiene agradecimiento eterno para con su exempresa, de la que salió en el 2019 como parte de un recorte masivo, sintiendo que lo "vieron viejo" para las nuevas ideas que buscaban impulsar en el área de Deportes con la fusión.

"Llegaron jefes, querían cambiar cosas y, pues, qué te digo. Los nuevos jefes creían que su plan era muy bueno, trajeron gente nueva e intentan hacer otras cosas. Ellos creyeron que había que renovar, yo con Televisa no tengo problema alguno, por eso con mucho gusto acepté la invitación para estar con el Perro".

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Guadalajara HOY? Dónde VER el partido de Chivas | J17 AP2022

NOTAS MÁS VISTAS