'Yo veo a Faitelson'; el Burro Van Rankin dejó mudos a todos en Fox Sports

El famoso aficionado del América fue invitado por André Marín a La Última Palabra, pero se le salió decir que él "ve ESPN".

Faitelson trabaja en ESPN, rival directo de Fox Sports. (Imagen compuesta por mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

¡Córtale mi chavo! La emisión del lunes por la noche de La Última Palabra de Fox Sports tuvo como invitado especial al famoso Jorge Van Rankin, quien recibió la invitación directa de André Marín para sumarse a la polémica mesa de análisis del futbol mexicano, pero cuál fue su sorpresa que el Burro mencionó en vivo a uno de los archirrivales de la televisora.

El actor de Televisa y fiel aficionado americanista compartió mesa con Fabián Estay, Gustavo Mendoza, Alex Blanco y Rubén Rodríguez, con quienes bromeó a lo largo de la emisión diciéndoles que "no saben nada de futbol" y el Burro Van Rankin les dijo al aire en Fox Sports: "Yo por eso veo a Faitelson en ESPN", aunque inmediatamente aseguró que era un comentario con humor y que es seguidor de LUP.

Y es que durante la conversación, Van Rankin afirmó que André Marín y sus compañeros solo se dedican a atacar al América cuando hay alguna decisión arbitral favorable, recordándoles que también han existido momentos en que a las Águilas les perjudicaron los nazarenos, citando aquel penal señalado contra Miguel Samudio en Monterrey por un contacto con el hombro sobre la línea de gol.

El conductor le contestó que denuncian los errores arbitrales contra todos los clubes y que habían dicho el sábado que América era justo semifinalista porque había sido superior al Puebla en la serie. André Marín le recriminó en tono de broma: "No viste el programa esos días", a lo que el Burro respondió con el comentario de ESPN.

'En el América jamás hubo línea, ni para Paco Villa'

Entre los temas platicados el lunes por la noche, Van Rankin abordó la disculpa pública que Paco Villa ofreció por supuesta orden de Televisa, pero el americanista negó tajantemente que exista una protección hacia las Águilas, que son propiedad de la empresa de Emilio Azcárraga.

Incluso, el Burro afirmó que hay quienes en Televisa "se hacen pasar por seguidores del América" porque creen que así recibirán algún trato preferencial. Y para respaldar sus dichos de que no hay línea ni castigo, puso como ejemplo al Kikín Fonseca, de quien dijo "se la pasa reventando al equipo" y el propio Azcárraga le ha dicho que no hay problema.

NOTAS MÁS VISTAS