'André Marín espiaba a Alarcón en el hotel'; Martinoli destapa los secretos de 'su primo'

Christian recordó que en la Copa América del 2007, André Marín espiaba a Javier Alarcón donde se hospedaban "de pared a pared".

Martinoli, Marín y Alarcón, de los periodistas deportivos más reconocidos de México. (Imago7 | Mexsport | Google)

Editorial Mediotiempo

Por años formaron parte de la ilustre escuela de José Ramón Fernández en TV Azteca, compartieron múltiples transmisiones de Selección Mexicana, pero bien sabemos que Christian Martinoli y André Marín terminaron peleados por una supuesta "bajeza" del hoy periodista de Fox Sports.

Conocemos que Martinoli es una fuente inagotable de anécdotas, y si a eso sumamos su estilo desenfadado y sarcástico, el resultado son historias imperdibles, en este caso de Marín y su supuesta "obsesión" con Javier Alarcón, quien fuera jefe de Televisa Deportes durante años.

En la Copa América del 2007, de acuerdo a la historia de Christian, la prensa que cubría a la Selección Mexicana de Hugo Sánchez se hospedó en el mismo hotel que los jugadores y fue ahí donde Marín espiaba a Alarcón porque sus cuartos estaban pared con pared.

"Estábamos en Puerto La Cruz en el mismo hotel que la Selección. En aquel entonces la prensa se quedaba en el mismo lugar que el seleccionado, ellos en el tercer piso y la prensa en el primero. Yo compartía con el Doctor García y en el pasillo de pronto escuchabas la voz del Perro Bermúdez desde el estacionamiento", platicó para el canal de YouTube del Doctor. 

André Marín tiene delirios de conspiración: Martinoli

Dando paso a lo más interesante de la historia, Martinoli Curi afirma que "su primo" padece de "delirios de conspiración" y que todo el tiempo sentía que lo observaban, perseguían o que querían quitarle su puesto en Azteca Deportes, lo que eventualmente llevó a la ruptura de la relación entre ambos.

"En esa Copa América, el buen Barak Fever compartió cuarto con mi primo AM (André Marín) y en la habitación de al lado estaba Javier Alarcón, que entonces era el jefe de deportes de aquellos (Televisa). Me contó Barak que Marín se la vivía con ideas de conspiración, que en más de una ocasión Marín callaba a Barak para pegar las orejas en la pared e intentar escuchar qué hacía o decía Alarcón, que pegaba un vaso a la pared para intentar escuchar mejor, así estaba el tipo.
"AM pensaba que Alarcón en su habitación compartía información clave, la estructura del programa y creía que de ahí iba a sacar la nota. Todo por sus teorías de la conspiración, el síndrome del 'sospechosismo'".
El día que André Marín y Toño Rosique se pelearon a golpes en una Final de Liga MX

¿Por qué se pelaron Martinoli y Marín?

En anteriores ocasiones, el todavía narrador de Azteca Deportes reveló que el conductor de La Última Palabra en Fox Sports quiso dejarlo sin trabajo por tenerle "celos profesionales", además de también buscar perjudicar a Luis García, con quien Martinoli ha conformado la dupla más reconocida en las narraciones del futbol mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS