'¿Qué pasó con Brailovsky y Aspe, qué les hiciste?'; Burro van Rankin a André Marín

El Burro Van Rankin no tuvo pelos en la lengua como invitado en La Última Palabra de Fox Sports y en pleno programa preguntó por dos despedidos.

André Marín invitó al Burro Van Rankin a Fox Sports para La Última Palabra. (Imagen compuesta por mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

La visita de Jorge Van Rankin en La Última Palabra dio mucho de qué hablar. Desde su pasión desbordada por el América hasta anécdotas con Emilio Azcárraga, el Burro puso de cabeza a Fox Sports cuando, en vivo en el programa, preguntó por dos personas que fueron despedidas recientemente de la empresa: Alberto García Aspe y Daniel Brailovsky.

"¿Dónde dejaron al chaparrito enojón y al de pelos chinos con el que siempre te peleabas que estaba aquí contigo? Aspe y Brailovsky, ¿Ya los despediste?", cuestionó Van Rankin a André Marín, quien ignoró el comentario del invitado, pero fue otro de los panelistas, Alex Blanco, quien le dijo que ya no estaban en la empresa.

A finales del 2021, García Aspe y el Ruso Brailovsky salieron de Fox Sports como parte de un recorte masivo de personal en el que también se vieron afectados otros talentos como Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Fernando Quirarte y Eduardo Biscayart.

"Cómo me acuerdo del chaparrito Aspe, del día en que le dijiste que él y su generación nunca le ganó a Alemania, se puso como chango rabioso contigo. Enojón el Sr. Aspe, por cierto, hablando de jugadores que fracasaron en el América, ese es otro caso", recordó el actor de Televisa sobre la pelea que Marín y Beto tuvieron en un programa del Mundial 2018.

En aquel momento, André Marín le gritó en la cara a Aspe que debería sentirse "frustrado" porque otra generación de futbolistas sí fue capaz de ganarle a Alemania, no como aquella del Mundial 1998 en Octavos de Final, lo que molestó visiblemente al exjugador, quien al calor del pleito le replicó: "Y tú nunca dejarás de ser el hijo de José Ramón Fernández".

Hasta de Luis Miguel habló el Burro

En La Última Palabra también le entraron al mundo de la farándula aprovechando la visita de Van Rankin, a quien le preguntaron por Luis Miguel, uno de los artistas más famosos de Latinoamérica con quien tuvo una buena amistad en los años 80 y 90, pero con quien se distanció.

"Hoy y siempre, soy más amigo de Emilio (Azcárraga) por mucho. Luis Miguel fue un gran amigo mío, pero no entiende lo que es la amistad. En cambio, Emilio es un güey de 10 puntos, es un tipo encantador, americanista, hemos llorado y abrazado con el equipo, un extraordinario ser humano", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS