Martinoli y su brutal respuesta tras ser cuestionado sobre por qué le va tan bien

El cronista de Azteca Deportes compartió una experiencia que vivió en una charla que dio y donde fue cuestionado sobre su religión.

Christian Martinoli es uno de los cronistas preferidos de los mexicanos.

Editorial Mediotiempo

Christian Martinoli no tiene filtros. El cronista deportivo de Azteca Deportes es duro y directo cuando se trata de hablar del éxito, debido a que tiene claro cuál es el camino para llegar a él y así se lo hizo saber a una mujer que lo cuestionó sobre por qué le va tan bien si no es muy allegado a la religión.

"Una vez fui a una gira de 'Vive Sin Drogas', en Cuernavaca, donde me eché un choro y hablé de Maradona; acabé y llegó una señora, tranquila, humilde, y me dice: '¿Le puedo hacer una pregunta?'; le dije que sí y me pregunta: '¿Qué religión tiene usted?'; le dije: 'no sé si sea necesario que le tenga que decir qué religión tengo yo, pero si usted quiere saber, yo vengo de una muy familia católica, pero yo casi casi soy la oveja negra'".

Canelo vs Bivol: hora y dónde VER Ceremonia de Pesaje EN VIVO

"Se voltea y me dice con una cara de asombro: '¿Y entonces por qué le va tan bien?'; le dije: '¿Sabe por qué me va tan bien?' Y le empecé a hacer la lista del por qué me va tan bien, que no todo tiene que ver con la gracia de un ser supremo, sino con el ahínco, las ganas, el orgullo, la preparación y el puto sacrificio", comenta Christian en un video que hizo en colaboración especial con el Centro Ricardo Salinas Pliego.

Christian Martinoli consideró que en la actualidad la sociedad mexicana pasa por un momento complicado, debido a que muchos no están dispuestos a hacer sacrificios para lograr el éxito, máxime que desean ver resultados de forma inmediata.

"Hoy en día la mayoría, no puedo decir que todos, pero muchos lo quieren todo más sencillo y quieren dinero ya, no quieren esperarse un segundo, no pretenden sacrificar nada. Y no les puedes hablar levantadito de tono porque es un problemón, se te vienen encima y te empiezan a decir que eres un bulleador, si es mujer, un misógino, si es una persona LGBT eres una persona homofóbica. Madre santa, estamos hablando de la chamba y no está bien lo que estás haciendo, es así, pero no, no se puede, y hay que tener pinzas para todo", explica.

¿Por qué le va tan bien a Christian Martinoli?



NOTAS MÁS VISTAS