A Tania Rincón la acosó un jugador de la NFL: '¿Estás casada? ¿Y si nos vamos?'

La conductora de TUDN reveló que en un evento del Super Bowl en la CDMX, un jugador de la NFL fue muy insistente con ella.

Tania Rincón conduce en TUDN el programa "República Deportiva". (@TaniaRin)

Editorial Mediotiempo

Es una de las conductoras más carismáticas y bellas de la televisión mexicana, muchos la conocen por su paso en programas de revista como "Venga la Alegría" de TV Azteca y ahora en "Hoy" de Televisa, pero Tania Rincón también está en TUDN hablando de deportes, una faceta que no es nueva dada su experiencia en Fox Sports.

Formar parte de dicho medio le ha permitido acudir a eventos increíbles como los Mundiales del 2018 y 2022, pero no todo ha sido "miel sobre hojuelas" para la michoacana, quien reveló que sufrió acoso de un jugador de la NFL en un evento publicitario al que acudió junto a su esposo.

"Una vez llegué a un hotel en la CDMX con mi esposo y él también se dio cuenta. Fue un jugador de la NFL que estaba de visita porque eran fechas del Super Bowl o algo así, promocionaba el partido y me dijo: 'Veo que estás casada', a lo que le respondí que sí, que iba con mi esposo. Y siguió: 'No quieres hacer algo al rato' y yo otra vez diciéndole que estaba con mi esposo, no quitaba el dedo del renglón", contó la conductora en entrevista con Yordi Rosado.
"No pasó de ahí, fue un cínico porque veía que yo iba con mi esposo. Antes me pasaba que cuando iba a entrevistar a alguna figura pública, creían que les ibas a decir que sí, cuesta un poco más ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de eso".

​¿Quién es el esposo de Tania Rincón?

Su nombre es Daniel Pérez Farías, están casados desde el 2011 y según la conductora, él trabaja en el área de recursos humanos de una agencia de publicidad. La misma Rincón afirma que al dedicarse a temas tan opuestos encuentra "fascinante" el poder hablar con él de diferentes tópicos.

NOTAS MÁS VISTAS